"QUE EN 2011 SIGAMOS CAMINANDO JUNTOS POR LA SENDA DEL CRECIMIENTO Y EL DESARROLLO"


El mandatario municipal señalo que se cerró un 2010 exitoso, y que el inicio de este año traerá aparejado nuevos desafíos como los son la instalación de la red cloacal y de gas natural, tanto en La Merced como en San Agustín. Dos proyectos que sin duda alguna se concretarán en los próximos meses.

Tras realizar un análisis del último período, el intendente Juan Angel Pérez expresó que “cerramos un 2010 de intensas actividades. Desde el área municipal avanzamos enormemente en proyectos que consideramos de gran importancia para la comunidad mercedeña, como los relacionados a la reestructuración de la infraestructura urbana a las nuevas necesidades de nuestra localidad”.
“Nos hemos esforzado para alcanzar nuestros objetivos en materia de salud, educación, deportes y en todos los aspectos que se refieren al área social. Fundamentalmente porque queremos que la gente viva de forma digna y que nuestro pueblo, hoy convertido en ciudad, les brinde las posibilidades de desarrollarse”.
”Fue todo un desafío el hacernos cargo de la administración de los programas sociales, que antes manejaba la provincia. En este sentido, los intendentes demostramos que podemos hacerlo eficazmente, porque somos conocedores de la realidad de cada uno de nuestros vecinos y nadie mejor que nosotros, para realizar una distribución equitativa de los recursos”, aseguró.
Anticipó que “2011 trae aparejado nuevos retos que estamos ansiosos de enfrentar, como lo son la instalación de la red cloacal y de gas domiciliario tanto en La Merced como en San Agustín”.
“Junto al senador Alfredo Jorge, legisladores, concejales y todo el equipo de trabajo municipal estamos acostumbrados a luchar por el bienestar de nuestro pueblo, con quienes continuaremos haciéndolo, porque nos sentimos acompañados y apoyados por todos los mercedeños, con quienes vamos a seguir transitando este camino de crecimiento y desarrollo”.

Diciembre de 2010