PLAN DE MEJORAMIENTO DE LAS PRINCIPALES ARTERIAS


“El bacheo y la pavimentación constituyen una tarea de suma importancia para evitar el deterioro de las diferentes calles ocasionado por las intensas lluvias y el notable incremento del tránsito vehicular”, explicó el intendente Juan A. Pérez.

En el marco del plan de reacondicionamiento de las principales calles del casco urbano de La Merced, operarios municipales llevan a cabo tareas de fresado (raspado) del pavimento existente y reparaciones de baches a nivel base, para la ejecución de una nueva capa con concreto asfáltico sobre calle Maipú, esta vez, a la altura de Mariano Moreno y Güemes.

Las tareas a realizar

En este caso, al igual que en los anteriores tramos, las tareas consistirán en la colocación de hormigón armado tipo H21 de 0,20 metros, que se asentará sobre una amplia base granular compacta de 0,15 centímetros.

Evitar el deterioro

“El bacheo y la pavimentación constituyen una tarea de suma importancia para evitar, entre otras cosas, el deterioro de las calles ocasionado por las intensas lluvias durante el período estival y el notable incremento del tránsito vehicular”, explicó el intendente Juan A. Pérez.
Agregó que “por tal motivo, se tornó imprescindible poner en marcha un plan de trabajo constante para las distintas arterias.

Octubre de 2010