CONCLUYO LA CONSTRUCCION DE OBRAS HIDRICAS, CORDON CUNETA Y VEREDAS


Los trabajos se llevaron a cabo con mano de obra municipal y partidas provenientes del Fondo Federal Solidario. Incluyeron una serie de obras complementarias, como la construcción de varios metros de vereda y cordón cuneta.

En el marco del plan de obras hídricas que lleva adelante la Municipalidad de La Merced, tendientes a evitar anegamientos durante el período estival, concluyó recientemente la construcción de un canal de desagüe en San Agustín.
La obra se encuentra ubicada en el corazón del casco urbano, extendiéndose hasta la intersección con el camino que conduce a Sumalao.
Desde el área de Obras Públicas explicaron que “este canal brindará mayor seguridad a los vecinos que diariamente transitan por ese sector, ya que la antigua traza del desagüe afectaba a la senda peatonal”.
Este trabajo, que se concretó con mano de obra municipal y partidas provenientes del Fondo Federal Solidario, fue acompañado por una serie de obras complementarias, entre ellas, la construcción de varios metros de vereda y cordón cuneta.
Al respecto, el jefe comunal Juan Ángel Pérez señaló que “es importante trabajar sobre este tipo de obras durante las estaciones intermedias, es decir durante el otoño y el invierno, para que las inclemencias de la naturaleza, especialmente durante el período de lluvias no nos sorprendan”.

Agosto de 2010