ASUMIO EL NUEVO DELEGADO DE SAN AGUSTIN


El acto fue presidido por el intendente Juan Angel Pérez, quien resaltó el notable crecimiento en infraestructura y servicios que tuvo el paraje en la última década. En la ocasión, entregó una mención de honor a Juan Carlos Mamaní, quién durante varios meses se desempeñó interinamente en la función.

Ricardo Fabián Madrid se sumó al gabinete del Ejecutivo municipal de La Merced, como titular de la Delegación de San Agustín.
El acto de asunción en el cargo tuvo lugar el 4 del corriente, en el Salón Multiuso de dicho paraje y fue presidido por el intendente Juan Angel Pérez, quien tomó juramento al nuevo funcionario.
Es así que Madrid quedó al frente de una de las zonas de mayor desarrollo en el Valle de Lerma, que hoy cuenta con el nivel de infraestructura urbana y de servicios superior al de muchos municipios de la provincia.
En la oportunidad, el ex delegado municipal local y actual presidente del Concejo Deliberante, René Giménez, expresó que “a partir de ahora Ricardo Madrid tendrá la responsabilidad de continuar el camino de crecimiento del pueblo, iniciado hace muchos años por el intendente Juan Angel Pérez. Para ello, deberá sumarse al trabajo que realiza todo el equipo municipal en pos del bienestar de la comunidad de San Agustín y de La Merced, en general”.
El edil, ofreció su colaboración y asesoramiento en una función en la que tiene gran conocimiento, por haberla ejercido durante muchos años.
Instó, además, a los empleados de la Delegación a acompañar esta gestión con la mirada puesta en el pueblo.

“Un trabajo de años“

Por su parte el jefe comunal resaltó el trabajo realizado durante tantos años por la Municipalidad en San Agustín, que hoy cuenta con casi todas sus calles pavimentadas, veredas, espacios públicos, iluminación, puesto de salud, un importante club deportivo donde la juventud y la niñez pueden abocarse a la práctica de actividades que los alejan de los vicios y los peligros de la calle.
“La Municipalidad generó en este pueblo todas las condiciones para el desarrollo de su gente acercándole capacitación, salud, educación y recreación. Vamos a continuar en ese camino” aseguró.
Entregó, en la ocasión, una Mención de Honor a Juan Carlos Mamaní, empleado municipal, quien estuvo durante varios meses de forma interina al frente de la Delegación.
Cabe destacar, que para facilitar la realización de trámites y gestiones, la comuna instaló una oficina de Acción Social para la atención al público.
La misma funciona de lunes a viernes de 8 a 13 y se encuentra a cargo de la titular del área Gabriela Pérez.

Agosto de 2010