SOLUCIONES HABITACIONALES INMEDIATAS
Desde el Ejecutivo municipal se autorizaron una serie de reparaciones, mantenimiento y mejoras de viviendas precarias a fin de evitar cualquier tipo de accidente por posibles derrumbes.
Avanza la construcción de una habitación de 3 x 4 metros de superficie, a fin de dar una solución habitacional inmediata a la familia Alvarez de calle General Güemes, barrio Matadero, que vive una situación de suma necesidad.
Previamente se llevó a cabo el estudio ambiental correspondiente, el que estuvo a cargo de personal de Acción Social.
Por otra parte, con la finalidad de evitar riesgos de desmoronamiento de viviendas precarias o deterioradas, la Municipalidad colabora con diversos trabajos de mantenimiento y refacción.
En este sentido llevó a cabo el techado, revoque y pintura de la fachada de la casa de María Taboada, vecina de San Agustín. Mientras que realizó la reconstrucción integral del frente y de una galería en la vivienda de Evaristo Guaymás, también de San Agustín.
Los trabajos fueron autorizados por el intendente Juan Angel Pérez, teniendo en cuenta cada una de las situaciones en particular, a fin de llegar con una solución desde el Estado municipal a las familias mercedeñas que atraviesan momentos difíciles y riesgosos para su integridad.
Enero de 2011