LOS MUNICIALES FESTEJARON SU DIA EN EL CABRA CORRAL




Los empleados de la comuna mercedeña vivieron una jornada de camaradería en la compartieron un almuerzo, amenizado con música y bailes.

Hace pocos días, en el camping El Tala ubicado a orillas del dique Cabra Corral, localidad de Coronel Moldes, 85 empleados municipales de La Merced celebraron su día con un almuerzo de camaradería y un recorrido en catamarán por los puntos más atractivos del lugar.
“Tuvimos la dicha, de que nos tocó una jornada maravillosa, a pleno sol en la que no faltó el tradicional asadito y la música bullanguera, para alegría de todos” comentó Enrique Torres, alias “Fandango” quien se destacó por su destreza en ritmos tropicales, dejando boquiabiertos a muchos de sus pares.
Recordó que “es muy importante que tengamos un espacio para el encuentro, lejos de la rutina diaria y los quehaceres cotidianos. El día del empleado municipal es una fecha propicia para hacerlo”.
Los trabajadores agradecieron la colaboración del intendente Juan Angel Pérez, quien les facilitó los medios para que “pasemos un día genial, lleno de alegría con nuestras familias y compañeros de trabajo”, expresaron.

Noviembre de 2010