Este año, la celebración de la fiesta patronal en honor a Nuestra Señora de la Merced tendrá lugar el día 26 del corriente. En ese marco, la Municipalidad local encaró con fondos propios el acondicionamiento del edificio parroquial.
La comunidad católica de La Merced, se prepara para celebrar el próximo 26 del corriente, la fiesta patronal de la localidad.
En ese marco, se lleva adelante un programa de acondicionamiento y refacción del edificio parroquial Nuestra Señora de la Merced.
La obra se encuentra a cargo de la Municipalidad y consisten en el lijado, enduido y pintado de paredes del exterior del edificio. Como así también, laqueado de molduras, limpieza de piedras ornamentales y colocación de impermeabilizantes.
Al respecto el intendente Juan Angel Pérez explicó que “ponemos todos nuestros esfuerzos, para la celebración de la fiesta en honor a la patrona de la localidad, Nuestra Señora de la Merced. Es por ello que encaramos la refacción de la fachada del edificio religioso, específicamente del ala sur, con mano de obra contratada por la municipalidad y financiada con recursos comunales”.
Agregó que “esperamos que este año, la comunidad religiosa de todo el Valle de Lerma, se congregue para honrar a la Virgen”.
Septiembre de 2010