Los niños podrán desarrollar durante el verano, actividades relacionadas con la vida al aire libre, la práctica de deportes y expresiones artísticas. El programa se encuentra a cargo de la Secretaría de Acción Social.
Quedó habilitada oficialmente el lunes pasado, la Colonia de Vacaciones Municipal de La Merced, temporada 2010 - 2011. Está destinada a niños de 6 a 13 años. Cabe destacar, que funciona de manera simultánea en San Agustín. Los chicos de este paraje serán transportados dos veces por semana al complejo local, para que disfruten de la pileta de natación.
Las actividades se encuentran a cargo de la Secretaría de Acción Social.
Al respecto, Gabriela Pérez, titular del área expresó que “la Colonia de Vacaciones, fundamentalmente constituye un espacio para la recreación y contención de los niños de toda la localidad, durante el verano. El principal objetivo, es mejorar su calidad de vida”.
En tal sentido, contó que se planificaron una serie de actividades para que puedan disfrutar del aire libre y estén en contacto con la naturaleza, practiquen deportes, participen de actividades sociales y talleres artísticos.
“La diversión y el entretenimiento están garantizados”, señaló Pérez.
Los papás interesados en que sus hijos formen parte de este programa de temporada, pueden inscribirlos de lunes a viernes de 8 a 12.30, en oficinas de Acción Social.
Diciembre de 2010