EL PARAJE LA CAPILLA YA CUENTA CON UN REFUGIO EN LA PARADA DE OMNIBUS


La obra que se ejecutó con fondos municipales busca que la gente cuente con todos los servicios y comodidades que exige una zona en pleno crecimiento. Brinda, además, seguridad a los vecinos que deben trasladarse hacia el casco urbano de la localidad y Salta capital, quienes hasta el momento debían sufrir las inclemencias climáticas por no contar con un lugar para protegerse.

Los usuarios del transporte público de pasajeros del paraje La Capilla y zonas aledañas, ya cuentan con un refugio ubicado a la vera de la ruta nacional 68.
La obra que comenzó a ejecutarse hace aproximadamente un mes, se realizó con fondos municipales y mano de obra contratada.
Al respecto el intendente Juan Angel Pérez explicó: "Queremos que la gente cuente con los servicios y las comodidades que exige una zona en pleno crecimiento. Por tal motivo, realizamos importantes inversiones en este tipo de obras, fundamentales para el resguardo de la vida de nuestros vecinos".

Seguridad vial

El jefe comunal señaló además, que "la falta de seguridad en la ruta 68, se convirtió en una de las mayores preocupaciones de autoridades y vecinos del Valle de Lerma. Es por eso que ponemos todos nuestros esfuerzos en evitar cualquier tipo de accidente".

Octubre de 2010