El equipo de Acción Social junto al intendente Juan Angel Pérez y los responsables de las distintas áreas municipales recorrerán los parajes y fincas del interior de la localidad donde recepcionarán las inquietudes de los vecinos.
La Municipalidad puso en marcha, recientemente, el programa de Jornadas Asistenciales que tiene como principal objetivo brindar diversos servicios a los vecinos que viven en zonas alejadas de los centros urbanos. Es así, que pueden recibir atención odontológica gratuita a la que luego se le incorporarán otras especialidades médicas. En una primera etapa, el equipo de la Secretaría de Acción Social, a cargo del programa, se trasladó al paraje Sumalao donde atendieron las inquietudes de los vecinos.
Lo hicieron también el intendente Juan Angel Pérez y los responsables de las distintas áreas de la comuna.
"Hubo cortes de cabello gratis, actividades recreativas para los vecinos, quienes compartieron un almuerzo organizado por el municipio", explicó Gabriela Pérez.
Este tipo de servicio se brindará los sábados en los distintos parajes, entre ellos, El Huayco, San Agustín, Las Pircas, Mirse, La Cañadita, El Salvador, Santa Ana, La Florida, San Gerónimo, California y Murillo.
Octubre de 2010