La fiesta central tuvo lugar en el Complejo Deportivo, donde se sortearon importantes premios como una heladera, una cocina, bicicletas, electrodomésticos, entre otros. La gente pudo disfrutar de un espectáculo musical.
Con motivo de haberse celebrado el pasado 17 de corriente el Día de la Madre, la Municipalidad de La Merced les brindó una gran fiesta en Complejo Deportivo.
Centenares de personas que concurrieron al evento disfrutaron el sábado de un espectáculo musical, que fue acompañado de diversos entretenimientos y el sorteo de importantes premios destacándose una heladera familiar, una cocina, bicicletas, electrodomésticos, mercaderías, entre otros. Actuaron Willy Campero, El Pibe de Oro, Grupo Azul y Micaela.
Cabe destacar que los festejos también alcanzaron a los vecinos de San Agustín, quienes en forma simultánea participaron de diversas actividades en el playón deportivo local.
“No podíamos, desde la Municipalidad, dejar de homenajear a los pilares fundamentales de la familia, que son las madres. Es por eso que con mucho esfuerzo organizamos un gran festival para llevarles alegría”, expresó en intendente Juan Angel Pérez.
Octubre de 2010