LA CONSTRUCCION DEL CANAL DE BARRIO 25 DE MAYO ESTA EN LA ETAPA FINAL


La Municipalidad trabaja en obras de infraestructura para evitar anegamientos durante el período de lluvias. El caudal que capte dicho desagüe desembocará en el canal de barrio San Cayetano. La obra se extiende en forma paralela a calle Belgrano. Tiene 80 metros de largo por 1,50 de ancho y 1,80 de alto.

Con un avance de obra cercano al 80 por ciento, el canal de desagüe que se construye en barrio 25 de Mayo estará terminado antes del inicio del período estival. De esta manera, la Municipalidad busca evitar los anegamientos en un importante sector del casco urbano de la localidad.
La obra se extiende en forma paralela a calle Belgrano. Tiene 80 metros de largo por 1,50 de ancho y 1,80 de alto. Sus paredes están revestidas con piedra emboquillada y su base es de hormigón. El caudal que capte la estructura desembocará en el canal de barrio San Cayetano.

Infraetructura

Desde la comuna explicaron que de esta manera se busca contar con toda la infraestructura necesaria que ayude a menguar los problemas que acarrean las inundaciones durante el verano. “Por tal motivo, llevamos a cabo importantes inversiones que nos permitan aliviar esta situación en los puntos más críticos de la zona”, contó el intendente Juan A. Pérez.

Septiembre de 2010