ENTREGARON BECAS Y ABONOS A MAS DE 290 BENEFICIARIOS


“Es política de esta gestión, velar por los niños y jóvenes de la localidad brindándoles las herramientas necesarias para su educación y desarrollo”, señalo Gabriela Pérez.

Con la finalidad de ayudar a las familias en la educación de sus integrantes, a partir de la semana pasada, comenzó a hacerse efectiva la entrega de abonos y becas de estudio correspondientes a los meses de septiembre y octubre.
De esta manera son beneficiadas más de 75 familias de la localidad. El monto de inversión supera los 10.000 pesos mensuales, cifra que permite asistir a 34 jóvenes con becas municipales, en el cursado de carreras de nivel terciario y universitario, mientras que con la entrega de abonos se beneficia a 260 niños y adolescentes de La Merced y de los parajes del interior, que cursan sus estudios de nivel primario y secundario, fuera de la zona de residencia. “Es política de esta gestión, velar por los niños y jóvenes de la localidad brindándoles las herramientas necesarias para su educación y desarrollo”, señalo Gabriela Pérez.

Septiembre de 2010