CONCLUYO LA INSTALACION DE LA RED DE ALUMBRADO PUBLICO EN EL CERRITO


En el marco del plan de mejoras de los caminos y ampliación de servicios de iluminación que lleva adelante la Municipalidad de La Merced, quedó habilitado el sistema de iluminación pública en un camino rural intensamente transitado por los vecinos mercedeños. La obra fue ejecutada de manera conjunta entre la comuna local y el Gobierno de la Provincia.

El camino rural conocido como El Cerrito, que se extiende desde San Agustín hasta Sumalao fue iluminado en toda su extensión.
Se trata de un camino intensamente transitado por los vecinos de la zona rural, razón por la cual necesitaba la incorporación de mejoras que brinden mayor seguridad a los usuarios.
Los trabajos encarados por la Municipalidad fueron financiados con fondos provinciales.
“Hoy no sólo es importante que las arterias de la zona urbana estén en buenas condiciones, sino también que los caminos rurales cuenten con todos los servicios. La iluminación pública constituye un gran avance para los sectores suburbanos. Ofrecer una mejor infraestructura vial a la zona rural, también favorece el desarrollo productivo”, contó el intendente Juan Angel Pérez.

Agosto de 2010