LA MERCED SE QUEDO CON EL CLASICO


El club Deportivo mercedeño se impuso por 2 a 1, ante el representativo de San Agustín en un partido vibrante que atrajo a más de 800 espectadores. Una caravana con más de 50 vehículos festejó la victoria por las calles del pueblo.
En un encuentro vibrante, que atrajo la atención de más de 800 espectadores, el equipo del Club Deportivo La Merced se impuso por 2 a 1, al representativo de San Agustín, en cancha de este último. De esa manera se quedó con el superclásico local.
El partido se disputó en el marco de la novena fecha del campeonato de primera división de la Liga de Fútbol del Valle de Lerma, que comenzó el 16 de mayo de este año y está previsto que concluya durante la segunda quincena de noviembre.
Tal fue la expectativa que generó el encuentro, que fue propicio para disputar la Copa Municipalidad de La Merced. Se trató de una iniciativa del intendente Juan Angel Pérez, con el objetivo de estimular la práctica deportiva en los jóvenes y que otorgó a esta fecha un valor especial.
Así lo afirmaron los jugadores mercedeños, que luego del encuentro pusieron en alto el trofeo que ubicarán en el aparador de sus triunfos. Tras el evento, una enorme caravana de simpatizantes acompañó al equipo hasta la localidad, donde recorrieron las calles festejando la victoria. “Este trofeo tiene un valor especial, porque representa un triunfo ante un adversario difícil, al que respetamos, por eso todo nuestro pueblo lo considera un superclásico” contó uno de los jugadores, emocionado.

Julio de 2010