
Rodolfo Aráoz quedó ciego tras un accidente de tránsito y perdió su trabajo. No tenía como brindarle un techo a su mujer y cuatro hijos. El acto de entrega fue encabezado por el intendente Juan Angel Pérez.
Con una casa prefabricada, donada por la Municipalidad de La Merced se dio solución a la difícil situación que atravesaba la familia Aráoz. El acto de entrega estuvo a cargo del intendente Juan Angel Pérez.
Cabe recordar que Rodolfo, padre de familia, perdió completamente la vista tras sufrir un accidente de tránsito, afección que le impidió seguir desarrollando su labor como chofer de remis.
Sin trabajo y sin un lugar donde vivir, los Aráoz enfrentaron momentos extremos.
Tras un estudio socio ambiental, el jefe comunal dispuso la entrega de la casilla, que fue montada en un terreno de propiedad municipal, ubicado en barrio Virgen de Fátima. El predio fue cedido en comodato. La vivienda hoy cuenta con todos los servicios básicos y baño de material.
“Quiero agradecer al intendente el gesto de brindarle a mi familia una vivienda digna donde vivir” expresó Rodolfo durante el acto de entrega.
“Gracia a Dios pudimos ayudar a loa Aráoz”
Tras la entrega de la vivienda a la familia Aráoz, el intendente Juan Angel Pérez expresó que “me siento orgulloso de poder brindar una ayuda, a quien en una lamentable desgracia automovilística, perdió la vista y por consiguiente su trabajo, única fuente de ingreso”.
Dijo además que “es en esta y en otras tantas situaciones, que uno agradece estar en un lugar en el que puede tender una mano a quien lo está necesitando. Esta es una de las responsabilidades que tenemos los funcionarios, la de trabajar en pos de lograr una mejor calidad de vida para nuestra gente”.
Asimismo señaló, por un lado que las puertas del municipio seguirán abiertas para esta familia y que es política de su gestión ofrecer soluciones concretas a todas las personas que las necesitan y que así se continuará trabajando.
Julio de 2010