BUSCAN EVITAR INUNDACIONES EN LOS BARRIOS 25 DE MAYO Y SAN CAYETANO


La Municipalidad construye un importante canal de desagüe de 80 metros, que se extiende de forma paralela a calle General Belgrano. La obra facilitará el escurrimiento de las aguas durante el período estival.

Con más de 80 metros de extensión, un nuevo canal de desagüe que se extiende desde calle General Belgrano buscará evitar los anegamientos en barrio 25 de Mayo. La obra fue encarada por la Municipalidad con recursos genuinos.
Respecto a sus características, desde el área de Obras Públicas de la comuna explicaron que “el canal tiene de 1,50 metros de ancho por 1,80 de alto, lo que facilitará el escurrimiento en una zona castigada por las inundaciones en épocas de lluvia”.
Señalaron que “la base será de hormigón y piedra y será revestido con piedra emboquillada. La estructura se extiende de forma paralela a calle Belgrano al 400 y desembocará en el canal de desagüe de barrio San Cayetano”.
Por su parte, el intendente Juan Angel Pérez contó que tomó la decisión de llevar adelante esta obra, durante el invierno para que esté concluida en el período estival y sirva de protección para la vida y los bienes de los vecinos de toda la zona.

Julio de 2010